Términos y condiciones

Objetos y Generalidades

Las presentes condiciones generales de uso, condiciones de venta y política de privacidad regulan el uso del sitio web www.deportesluna.es (en adelante sitio web), de la que ANA MARIA MARTINEZ TERUEL (en adelante la empresa) con Cif 23261413H y domicilio en calle Pago San Anton s/n de Vera 04620 (Almería) es titular.

A través de su sitio www.deportesluna.es, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “CLIENTE”, la cual se adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las condiciones de uso la versión publicada en el momento en que se acceda al sitio web.

En cualquier caso, existen páginas del sitio web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen aregistrarse ni inicien una compra de producto (en adelante usuarios). En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del sitio web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas condiciones generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

La empresa quiere hacer saber a sus clientes que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por peninsula, siendo los pedidos de paises extranjeros, o resto de territorio nacional como Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares debería contactar con la empresa a través del formulario de contacto o enviando un email a info@deportesluna.es, estudiaríamos su solicitud y le informaremos al respecto.

Información sobre los productos

Las descripciones de los productos expuestos en el sitio web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de DEPORTES LUNA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase de contenidos en la página web de la empresa, son expuestos en www.deportesluna.es a modo orientativo.

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente.

Disponibilidad

La empresa informa al cliente que el  número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias de almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso la empresa pondrá a la venta deforma intencionada más unidades de las que se disponga o el proveedor haya reservado.

La empresa hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de productos, sin embargo en ocasiones y por motivos debidos a errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad difiera entre el stock real y el expuesto en la web, la empresa dispone de tiendas físicas que están sincronizadas con la web pero puede darse el caso de que un producto se venda al mismo tiempo o se den los errores antes comentados.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devoluciones.

Pago

El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la propia compra.