Envíos y devoluciones

Envío del paquete.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la agencia de transporte que Vd. elija, trabajamos con varias agencias con el fin de que pueda seleccionar la que al cliente le resulte mas cómoda, fiable y/o económica según el tipo de envío y producto que haya comprado, sera enviado con número de seguimiento y entrega con firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles, caso de que el paquete llegue deteriorado debe anotarlo en la hoja del transportista y enviar un email de contacto para ponerlo en conocimiento y proceder a reclamar a la empresa de transportes.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones.

Todo producto que sea devuelto deberá estar en perfectas condiciones, con los precintos y etiquetas del fabricante intactos, así como los productos o regalos promocionales que se incluyeran en el pedido, y como norma genera todo lo que vaya unido a la compra del o los mencionados productos.

El plazo para el desistimiento de la compra realizada son 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido.

En caso de desistimiento, por parte de la empresa se procederá a reembolsar todo el pago recibido del comprador, descontados los gastos de envío, los gastos de devolución corren a cuenta del comprador, por parte de Amset cb se procederá al reembolso una vez recibida la mercancía y comprobada que esta en perfectas condiciones.

La devolución de los importes se efectuarán en la misma cuenta corriente, cuenta paypal, según el metodo de pago utilizado por parte del cliente, a no ser que Amset cb y cliente acuerden otro método.

Si por parte del cliente se devolviese o anulase parcialmente un pedido, el reembolso igualmente será parcial correspondiente a los artículos devueltos.

No están sujetos a derecho de devolución, todos aquellos artículos identificados como regalos por la compra de un pedido.