policia

Esta bota de outdoor para hombre ha sido la favorita de las fuerzas especiales durante décadas.
159.00
Componentes Técnicos de última generación.Corte de Piel y nylon hidrófugos. Doble cierre por cordónes y cremallera lateral. Piso caucho-carbono. Corte de piel y nylon hidrófugos Forro antihumedad Cremallera lateral YKK Cierre de cordones con ojales y anillas de PVC Estabilizador trasero Zona de absorción de impacto en el talón Plantilla termoconformada recambiable de espuma de EVA con forro antihumedad Cambrillón termoplástico Entresuela de PU Piso de caucho carbono Fabricado en Europa Certificado EN ISO 20347 O2,FO,SRC COLOR NEGRO
116.00
Botas Magnum de 8 pulgadas con cremallera interior que te permite poder quitarte o ponerte la bota sin necesidad de tener que estar soltando cordones o atándolos
120.00
Se trata de un cartel para espalda de 20 cm de largo x 8 cm de ancho en color negro con las letras en blanco, se vende en pack, en el precio va incluido el cartel – emblema para el pecho también con el mismo diseño y con las medidas 8 cm de largo x 2,5 cm de ancho.
12.00
Cintas fabricadas en polietileno ideales para delimitar grandes áreas. El objetivo de las cintas es indicar las zonas restringidas por la Policía. Impresión en una cara.
11.50
linterna M5-G2, es una linterna compacta, funcional, de larga duración, con 2030 lúmenes, carga magnética y resistente al agua.
54.00
74.0095.00

Mostrando los 10 resultados