ACCESORIOS

Mostrando 1–12 de 29 resultados

Diseñada para todos los profesionales de la seguridad. La Bolsa de transporte Policial SHOKE está fabricada en tejido de poliéster 100% de nylon resistente al agua con forro de PVC. Incluye cremalleras de alta resistencia y una correa de nylon para facilitar su transporte. El amplio espacio de su interior permite una división de compartimentos de forma ajustable. Incluye un fondo rígido extraíble, dos bolsillos con cremallera de carga, bolsillos para Bolígrafos y un bolsillo con cierre de Velcro.
55.00
CARGADOR PARA GLOCK 9 MM 15 TIROS
37.00
Cintas fabricadas en polietileno ideales para delimitar grandes áreas. El objetivo de las cintas es indicar las zonas restringidas por la Policía. Impresión en una cara.
16.50
Cinturón exterior SAFARILAND 7220. Cinturón de servicio fabricado en nylon balístico de gran resistencia, con los contornos biselados para soportar mejor el peso del arma de fuego y el resto de accesorios. Dispone de un cierre con triple sistema de seguridad.
55.00
En consideración de la demanda de los miembros de los cuerpos de seguridad desarrollamos el instrumento multifuncional, el cuchillo destinado a los rescatadores, policías, soldados, incluso para el uso cotidiano, formando la parte de EDC.
46.00
El bastón extensible PPC22 SPEEDBATON se fabrica en polímero de alta resistencia. El motivo de fabricarse con este material es para conseguir minimizar los daños físicos que un bastón metálico puede causar si no se emplea como es debido.
38.00
Descripción del producto Porta grilletes fabricado con cuero con pasador en la parte superior con doble broche para el agarre
22.00
La funda plástica para el electro-shock está destinada al uso profesional. Está ajustada para el electro-shock tipo POWER desde producción.
29.00
Este modelo está fabricado de material de la innovadora safariseventm, una exclusiva mezcla de nylon de Dupont. safariseventm es muy resistente y prácticamente impermeable a los elementos. Este Holster cuenta con el sistema de bloqueo automático (als). Una vez que el arma se holstered, bloquea en su lugar. Cuando la als es de-activated el dedo pulgar, un simple recta hasta dibujar se utiliza. Viene de serie con el UBL mid-ride, de 2 pulgadas a 2,25 in. anchos de cinturón.
120.00
La funda plástica está destinada para el uso profesional. Facilita el vuelco lateral muy rápido del spray desde la funda. La permite rápidamente sacar el spray.
18.00
Funda rotatoria Defensa Extensible de polímero
20.00 16.00

Mostrando 1–12 de 29 resultados