ESP

En consideración de la demanda de los miembros de los cuerpos de seguridad desarrollamos el instrumento multifuncional, el cuchillo destinado a los rescatadores, policías, soldados, incluso para el uso cotidiano, formando la parte de EDC.
46.00
La funda plástica para el electro-shock está destinada al uso profesional. Está ajustada para el electro-shock tipo POWER desde producción.
29.00
La funda plástica está destinada para el uso profesional. Facilita el vuelco lateral muy rápido del spray desde la funda. La permite rápidamente sacar el spray.
18.00
Incombustibles spray de pimienta con un volumen de 40 ml  contiene Oleoresin Capsicum (10% OC). El salpique tiene carácter de RAYO con las gotas pequeňas y así menos inclina a dispersarse por viento suave, en su caso. El alcance de rayo del spray es hasta 4 m. No es posible llenar el spray repetidamente. Producido en Alemania.
11.00
SCORPY Max – electro-shock de 500 000 V combinado con spray de defensa es preciso al uso profesional en agencias de vigilancia, policía y cada uno que quiere defenderse efectivamente. Añadiendo el spray defensivo, el uso del paralizador eléctrico en la defensa se aumentó hasta la distancia de 2 m.
69.00
El cabezal, protege contra disparos involuntarios de spray, funciona con dos baterías CR2032 y sirve como interruptor. Es posible usarlo en la oscuridad como linterna convencional. En caso de peligro puede defenderse inmediatamente con sólo presionar el botón. La luz intensa ciega al agresor.
16.00

Mostrando todos los resultados 6